jueves, 4 de febrero de 2016

Washi, washi y washi

¡Buenas tardes! Qué tal os va? Yo aprovechando esta tarde libre para ponerme un poco al día con el blog... Estoy de vuelta con el reto #54 de 3flowers, y como ya sabéis es un reto de washi. 
Antes de nada debo decir que no suelo utilizar washi en las tarjetas, yo soy muy de sellos y tintas, así que he intentado llevármelo un poco a mi terreno. No me lío más y os dejo la tarjeta que presento... ¡taraaaa!

Como veis, el proceso ha sido bien sencillo... estampar y troquelar. He utilizado dos, una para los motivos de la tarjeta y otra para el marco, ambas en tonos verdes. 
Los protagonistas de la tarjeta son los famosos ericitos de Lawn Fawn (me encantan). Los estampé con una tinta marrón oscura, pero al final los repasé un poco con rotulador para que las púas se vieran  más nítidas. Aquí lo podéis apreciar mejor.
Los otros dos elementos son el troquel de colina de Lawn Fawn y el troquel de bocadillo de Die-namics que me gusta mucho. En principio iba a dejar el fondo blanco, pero al final utilicé las distress para darle un poco de color. He usado tumbled glass para el cielo y mustard seed para el suelo.

Pues nada más por hoy... una vez más decir que me ha gustado mucho participar en el reto y que estoy conociendo a mucha gente maja y que hace unos trabajos que me encantan, así que estoy muy contenta.
Muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado.Nos vemos en la próxima, un besote!! 


30 comentarios:

  1. Oh....me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias... Un besote muy grande, gracias por tu visita!!

      Eliminar
  2. ¡Es muy tierna!. Esos colores suaves y esos erizos tan monos... ¡Preciosa!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La v verdad es que esos erizos son de mis preferidos, siempre te hacen un apaño... Besote!

      Eliminar
  3. Esta tarjeta es tan bonita con esos colores tan suaves y erizos tan dulces... Suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me encanta que pases a visitarme y que me digas cositas, jaja. Un besote!

      Eliminar
    2. Pues claro que sí! Con la de comentarios bonitos que me dejas... ^_^

      Eliminar
  4. Buenas, es un tarjeta muy bonita. Me encanta y las fotografías están muy bien, tengo que aprender a hacerlas así también, usas photoshop?
    Esta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te guste. La fotografía es algo que tengo que aprender y mejorar... la verdad es que uso el móvil. Utilizo picmonkey, un programa online muy sencillo que está fenomenal, pero vamos, que no hago gran cosa eh... Un besote, muchas gracias por venir a visitarme!

      Eliminar
  5. Me encanta, tiene unos colores suaves y mucha dulzura, un beso

    ResponderEliminar
  6. Rosa, super bien resuelto. La tarjeta super cuqui con los erizos. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  7. Rosa, super bien resuelto. La tarjeta super cuqui con los erizos. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un placer participar en los retos, besote!

      Eliminar
  8. Pues para mi has usado los washis muy bien....una escena muy adorable para esos ericitos que son amorosos totales!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ay esos erizos... triunfan como la Coca Cola, jaja. Muchas gracias poor tu comentario, un besote

      Eliminar
  9. Qué bonita, qué colores más dulces y qué buen uso has hecho del washi tape en tu tarjeta. Me encanta el resultado. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, me ha gustado mucho el reto. Besote!

      Eliminar
  10. Que dulzura de tarjeta!y no es por los erizos solo eh! Has usado de una forma muy inteligente el washi.Muchas gracias por participar en el reto de 3Flowers!

    ResponderEliminar
  11. Qué tarjeta más divertida! y además los washis que has usado me gusta mucho, quedan muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No soy muy washitapera, pero estoy contenta con el resultado. Besote!

      Eliminar
  12. "Pues nada...", dice como despidiéndose sin querer, pues creo que deberías decir: "Pues mucho..." porque tu tarjeta es preciosa: colores muy sutiles y colocados justo donde deberían ir. Esa pareja de erizos es adorable, y muy achuchable, a pesar de las púas jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... que me pongo roja.... y a mi pareja de ricitos tb les están subiendo los colores... jaja, muchas gracias por tus palabras, un beso muy grande!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! A mi me gusta mucho tu blog y tus trabajos, un besote!

      Eliminar
  14. Una tarjeta preciosa , felicidades !!

    ResponderEliminar
  15. es una tarjeta preciosa! ese sello de los erizos en una atentica monería y los whasis que has elegido son una autentica monada !!!
    un beso !

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosa! Ya me parecia, que era esta no? Desde el trabajo no podia asegurarme jajaja, enhorabuena!! Mira que eramos un monton! Que bien sienta verdad? A por mas. Besos!

    ResponderEliminar