viernes, 20 de noviembre de 2015

Christmas Card #1 "Toboggan Together"

¡Hola! Hoy vengo con una entrada navideña... No sé vosotras, pero a mi me encantan estas fechas! Y no porque me guste la Navidad, que cada año que pasa me vuelvo un poco más "Grich", sino porque es la mejor época del año para diseñar tarjetas!
Hay muchísimo material para trabajar en Navidad, preciosas colecciones, infinidad de sellos, así que me encanta :)


He trabajado con una colección que ha tenido mucho éxito; "Toboggan Together" de Lawn Fawn. Hay miles de interpretaciones, porque al tener tantos elementos, da mucho juego. En mi caso he utilizado los dos renitos.




Lo he coloreado con rotuladores Spectrum Noir y he adornado el hocico con unos sequins en color rojo, para meterle un poquito de color y brillo a la tarjeta.






Es una tarjeta bastante simple, y muy fácil de hacer. De momento la he dejado como decoración en casa, junto al Señor Nariz (una reciente adquisición de mi marido para la decoración navideña de la casa al que incluso se ha molestado en poner nombre). Aquí os dejo el resultado.


Espero vuestros comentarios, consejos y todo lo que se os ocurra.
¡Muchas gracias por leerme! besotes

5 comentarios:

  1. Me encanta la tarjetita, estos renitos son súper cuquis! Como todo lo de Lawn Fawn, vamos, jejeje.... Cierto que ese famoso set de sellos da mucho se sí! Qué gracia lo de poner una lentejuela en la naríz...mira que al principio antes de leerte no lo he sabido apreciar, però oye, que da algo de realismo a la escena tú, parece que tengan frío o que estén resfriados! jajajaja.... Y el cordoncillo con el nudo le da un toque muy muy chulo! Me gusssta!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! La naricilla la puse roja pensando en los renos de Papá Noel, que les brillaba la nariz, no?? pero tu interpretación del resfriado me parece muchísimo mejor, jaja!
    Muchas gracias por comentar, me hace ilusión que alguien dedique un ratito a ver mis cosas!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de tarjeta!!
    Muchos besos y mil gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Ayy me veo pecando con estos sellos jajajaja, te ha quedado preciosa y la nariz lentejuela es lo más!
    Besos

    ResponderEliminar