domingo, 1 de noviembre de 2015

Reto YoY SCRAP: acuarelas + animalito






¡Hola! Esta es mi primera entrada de Blog, y es mucho más difícil de lo que parece...
Aunque ya llevo algún tiempo diseñando tarjetas, nunca había compartido mis trabajos, y he aprovechado el reto de octubre de YoY Scrap para animarme...

Así que aquí tenéis mi primer trabajo; una tarjeta que debía reunir dos requisitos; usar acuarelas y que apareciera un animalito...




He utilizado las acuarelas para crear un fondo de topitos de colores, y como animalito, me he decidido por un zorrito de una de las colecciones de Lawn Fawn, sin duda una de mis marcas favoritas en cuanto a sellos.

¡Espero que os guste y os animéis a participar como he hecho yo!

Gracias y besitos

Rosa

11 comentarios:

  1. Hola Rosa, bienvenida a la blogosfera! Me encanta tu tarjeta! El zorrito es una monada pero ese fondo salpicado es espectacular. Suerte en tu primer reto! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!
    La verdad es que las acuarelas me dan mucho respeto, pero bueno, hay que probar todo :)
    Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! Gracias por participar en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooh, qué me dices? Tu primera entrada? Y con un reto de YoY Scrap? Qué ilusión!!!
    Aish, qué bien! Alguien más que se anima a compartir sus trabajos, y empezando con una preciosa tarjeta! Ya verás, te lo pasarás genial y lo mejor, conocerás gente genial.
    Mucha suerte en tu nueva aventura y muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! hace mucha ilusión que te comenten cuando eres una pipiola en estas cosas... un besote!

      Eliminar
  5. Que bonita!!!!! el fondo de acuarela precioso, el sentimiento me encanta y el animalito es amor!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Tu primera entrada y has hecho una maravilla! Preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Amanda! Ay, qué ilusión!! Te sigo muchísimo, me encanta tu blog y todos tus trabajos!! Mil gracias por pasarte por mi rinconcito y dejarme un comentario, me ha hecho mucha ilusión... un besote!

    ResponderEliminar