viernes, 22 de enero de 2016

Mi primer reto en 3flowers

Buenas! Estoy muuuuy nerviosa; es el reto #53 de 3flowers, pero para una servidora es el primero ¡qué tensión!El reto consiste en combinar flores + sentimiento, y piensas "ah, pues sencillo", pero luego empiezas a ver las cosas que han hecho las chicas del equipo de diseño y las demás participantes y ya lo miras de otra manera, da como respeto... pero bueno, abrí este blog para retarme a mi misma y participar así que monté el chiringuito y saqué todo lo que tenía relacionado con flores (que me he dado cuenta de que no es mucho, que tiro más al reino animal). 

Bueno, que ya me estoy enredando; tras varias ideas que en mi cabeza quedaban bien pero que sobre el papel perdían bastante, y tras prometerme a mi misma que dedicaré más tiempo al tema de la flora, esta es la tarjeta que presento al reto:


Me decidí por un stencil de flores, en concreto es Blossom, de Tim Holtz, que son flores un tanto abstractas. Al principio iba a usar pasta, pero al final me decidí por las distress. He usado los tonos dried marigold, rusty hinge y vintage photo.
Para darle un aspecto un poco difuminado, he usado papel vellum, que es algo que me gusta mucho. 
En un principio iba a usar algún tono anaranjado para el sentimiento, pero al final me decidí por embossing con polvo blanco sobre el mismo vellum, queda muy nude, pero me gustó el efecto. Es un set de La Pareja Creativa que se puede combinar de muchas maneras. 
Finalmente he decorado con cinta que además cumple la función de ajustar bien el vellum (que es muy escurridizo) sobre el dibujo, para que se vea más nítido.

Estoy contenta con el resultado aunque soy consciente de que tengo que aprender mucho sobre flores. El reto me ha sacado de mi zona de confort y me ha hecho comerme un poco la cabeza, que es de lo que se trata, no?

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo. ¡Besote!


28 comentarios:

  1. Te ha quedado de lo más delicada!! Mira que me gusta la inclusión del papel Vellum en las tarjetas y nunca me animo a probar en las mías!! Un besote! Noe SCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! llevo muy poquito con el blog y cada visita me hace muchísima ilusión, lo agradezco mucho :) Anímate con el vellum, es un vicio! besote!

      Eliminar
  2. ¡Es una preciosidad!. El vellum es algo que me encanta, me parece que queda muy fino en cualquier trabajo, a mí me gusta mucho para hacer sobres.. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la tuya sí que es chula!! Muchísimas gracias por dedicar un ratito a leerme :) y mucha suerte en el reto, un besote!!

      Eliminar
    2. Me encanta...es,como decirte...delicada!!!Suerte en el reto,y que vengan muchos mas!!Besos de colores!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Carmen, me ha gustado mucho participar, así que nos vemos en el siguiente! Un besote!

      Eliminar
  3. Es una tarjeta muy elegante, me gustan mucho las cosas elegantes, el papel cebolla es uno de mis materiales preferidos, siempre que lo veo me enamoro del trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo también lo uso mucho, le da un toque. Agradezco mucho tu visita, un besote!!

      Eliminar
  4. Pues será tu primer reto, pero cualquiera lo diría. De verdad que es una tarjeta distinta, con mucha fuerza, elegante y sobre todo precioooooosa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchas gracias :) Estoy muy contenta de haberme animado a abrir un blog y poder participar en los retos. Muchíiisimas gracias por tus palabras, un besote!!

      Eliminar
  5. Pues yo creo que lo has resuelto perfectamente, los retos nos sirven para probar cosas nuevas y yo creo que aunque te hayas roto la cabeza, el resultado ha sido muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, muchas gracias! Tienes razón, está bien hacer cosas nuevas, cosas que no haríamos así sin más. Gracias por tus palabras, un besote!

      Eliminar
  6. Rosa!!! qué bien tenerte por los retos y con una tarjeta tannnnn bonita, me ha encantado, me parece que has trabajado cada detalle y eso hace un resultado único!!!! Voy a corregirte el link en la lista, te has logado con tu blog y debes hacerlo con tu entrada, para la próxima intenta que sea así, porque te espero en los siguientes eh???? Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! Estaba claro que algo iba a hacer mal... gracias por corregirlo, en el próximo lo pondré bien ;) Me ha gustado mucho participar, espero impaciente el siguiente. Un besote y muchas gracias por tu visita!!

      Eliminar
  7. Que bonita y elegante, me encanta! Gracias por participar en 3flowers.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, tan delicada y con ese toque de la cuerda...me parece que has cuidado cada detalle poco a poco y ha tenido como resultado esa pedazo tarjeta. Me encanta el vellum. Encantadas de tenerte en este primer reto y te esperamos el resto de la temporada. Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me ha gustado mucho participar en el reto y conocer muchos blogs geniales, así que intentaré participar todo lo que pueda. Gracias por tu visita y por tus palabras, un besote!

      Eliminar
  9. Qué tarjeta más delicada y elegante con ese toque de misterio que me encanta! El cordón de yute contrasta genial con el resto... me parece una tarjeta preciosa! Mucha suerte en tu primer reto de 3flowers y bienvenida a una de las páginas de retos más chula del mundo mundial ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me han gustado mucho tus creaciones! Te felicito por este primer reto, te quedó una tarjeta preciosa, hiciste bien en animarte!!
    Me quedo de seguidora por tu acogedor rinconcito, y si te apetece te invito a conocer el mío!
    Un beso!
    http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, yo también he pasado por el tuyo y tienes una nueva seguidora! Así que nos leemos, un besote guapa!

      Eliminar
  11. Q elegante y que buen truco para sujetar el vellum. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas.Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  12. Q elegante y que buen truco para sujetar el vellum. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas.Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ha sido un placer participar, muchos besitos!

      Eliminar
  13. Hoola Rosa! hace rato que tenia que comentarte una cosa que cuando vi este trabajo tuyo me vino a la cabeza, pero me hago unos lios barbaros si no comento en el mismo momento porque luego confundo todo, bueno a lo que iba, cuando vi esta preciosidad, me recordo mucho a un trabajo de Sanna Annukka (Birds), en un cuadro monocromatico en el cual pensaba inspirarme yo para el reto de La pareja creativa!.
    Pues eso, me gusta tu blog y tus trabajos y tu forma de narrar, asi que aqui me quedo. Nos seguimos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy, muchísimas gracias.... es un placer tenerte por aquí porque yo soy seguidora tuya desde hace tiempo, me gusta mucho tu trabajo. Yo todavía soy un poco pipiola en esto del blog, pero cada vez me va enganchando más. Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho leer cosas así. un besote y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Ahi lo tienes tu me seguias y yo? Pues navegando, nunca mejor dicho, lo siento, pero esto mio no va a mejor ! Jajaja. Que felicidad! nuestra compañia se va agrandando :) Abrazo desde Gijon!

      Eliminar