viernes, 19 de febrero de 2016

Reto Komolero: shaker card

¡Hola! Por fin es viernes... Aunque para la gente que trabajamos a turnos, nada más lejos del fin de semana, ya que se puede decir que yo estoy de martes...
Seguimos en febrero, que para mi está siendo el mes de los retos, pero también sigue siendo el mes del amor... así que he unido el amor que siento por mi perro y la fiebre shaker para participar en el reto de Komola Krafts!! Esta es mi tarjeta shaker: 

Como ya he dicho, adoro a mi perrete, Coco, y me ha parecido una buena oportunidad de tenerlo presente en una de mis tarjetas, así que he hecho una shaker de huellitas.
No voy a liarme a explicar el proceso, que por todos es sabido ;)pero si os diré que he tenido una buena pelea con la goma eva y el revés ha quedado como un comedero de patos (o bebedero, siempre tengo la duda).
Para rellenar las huellas grandes he utilizado "sequins" en tonos grises (las lentejuelas de toda la vida de Dios,pero suena como mejor, no?). El problema lo he tenido con las huellas pequeñas; como no tenía nada pequeñito para rellenarlas, se me ocurrió usar un troquel sobre cartulina que he coloreado para crear ese confeti pequeñito. Aquí lo podéis ver:
Yes, me he complicado la vida cosa mala, porque me han hecho falta unos cuantos viajes de Big Shot para conseguir todas las que necesitaba, pero ha quedado bien!
Nada más por hoy, sólo daros las gracias por las visitas y los comentarios. Un besote y feliz fin de semana!!


14 comentarios:

  1. Qué divertida!! El perrito es una monada, pero la idea de usar las huellas para las shaker es genial! Y el detallito de crear tu propio confetis es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es simpática, mérito del perrito, q es muy salao! Me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasarte y por decirme cositas, sabes que me encanta! Besote

      Eliminar
  2. Es preciosa Rosa ! Shaker y CAS a la vez, y muy bien realizada, enhorabuena !
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!!! Me alegro de que te guste. Al principio puse lentejuelas de colores pero quedaba muy rollo "fiebre de sábado noche" y lo corregí rápido, jaja. Un besote!

      Eliminar
    2. jajajaja, aun me rió, eso que cuentas me ha pasado a mi un montón de veces.....

      Eliminar
  3. Rosa, esta tarjeta es súper bonita y súper divertida!!! Al perrito lo has coloreado fenomenal. Es una tarjeta luminosa, alegre y preciosa. Me encanta!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Es un homenaje a mi perrito, que ya es mayor y cada día que paso con él es un regalo :)

      Eliminar
  4. Una sencilla pero preciosa e ingeniosa tarjeta shaker! Me encantan esas patitas rellenas de confeti casero ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, te agradezco mucho tus visitas y tus palabras que siempre da gusto leer, un besote!

      Eliminar
  5. Rosaaaaaa!!!! soy yo la primera en darte la enhorabuena!!!! uyyyy cuanto me alegro guapisima!!!! Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Muchas gracias!!! No lo sabía y cuando he leído tu comentario he dicho "Ein?????" Jaja. gracias guapa! un besote!

      Eliminar
  6. Hola Rosa!!!! cuanto tiempo sin saber de ti! Espero que regreses pronto con tus creaciones..... Abrazos!

    ResponderEliminar